Espectáculos

RedesEl cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina «de 4500 dólares»

Cristina Fernández de Kirchner anunció el último sábado que será candidata a vicepresidenta acompañando a Alberto Fernández .

Ángel de Brito se enfocó en el precio que tendría la cartera que llevó a Comodoro Py la ex mandataria. «4500 dólares. Dior», escribió junto a imágenes del modelo.

Un seguidor del periodista le respondió: «En estas frivolidades se fija la chusma, mientras a otros nos importa el modelo hambreador que se está llevando a cabo».

Aunque el mensaje podría haber pasado inadvertido, recibió el «Me gusta» de Camilo García, y el jurado de Showmatch aprovechó para iniciar la polémica.

«Gracias Camilo García por el corazón», escribió De Brito junto a una captura de la interacción. «El día que me agradezcas algo hacelo de corazón», le respondió García y recordó una vez que lo defendió de los golpes de un conductor, y cuando fue a consultar por su despido en canal 9. «Lamento que tu observación de la realidad sea una cartera».

«Las buenas acciones no se realizan para reclamarlas después», respondió Ángel y continuó ironizando sobre Camilo.

«Le puse like a un mensaje piola y respetuoso que alguien te ofreció, entre tantos agravios e insultos que no comparto», concluyó el productor y conductor. «Gracias por seguirme», retrucó De Brito.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores