Policiales

Era albañil y estaba ebrioDos patovicas imputados por matar a golpes a un hombre en la calle San Martín

Están acusados de golpear a un albañil ebrio y dejarlo inconsciente.

Carlos López un hombre de 43 falleció en el hospital tras haber sido golpeado en la madrugada del sábado en las afueras de un resto bar de avenida San Martín, en un episodio que tiene varias versiones y un solo resultado, muerte. Dos personas que prestaban servicios de seguridad en el local quedaron detenidas y fueron imputadas ayer.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este lunes a Jonathan Alberto Martín Rivas y Aldo Mauricio López por el delito de homicidio simple en perjuicio de José Carlos López Heredia y lesiones leves (dos hechos) en perjuicio de Roberto Ismael López Heredia y Franco

Según consta en las actuaciones, López se encontraba en el interior de un resto bar ubicado entre calles Buenos Aires y Alberdi junto a otras dos personas y en un confuso episodio, se produjo una gresca en el exterior del local. La víctima se desvaneció, fue asistido por una ambulancia del Sanec, y el médico le diagnosticó coma alcohólico y se lo trasladó al hospital San Bernardo, donde falleció horas después por paro cardiorrespiratorio, según consignó el médico que lo atendió en la guardia.

Desde la Fiscalía se dispuso que se realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde el informe preliminar indica que falleció por edema agudo de pulmón. Asimismo, Salinas Odorisio solicitó la realización de estudios complementarios, tales como el anatomopatológico y toxicológico, para determinar la causa de muerte en forma precisa.

También se remitió la historia clínica del hospital San Bernardo y se realizó un examen externo del cuerpo de López.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Estados UnidosCapturó la foto de su vida: un extraño ejemplar de ciervo que solo puede verse “uno en un millón”
Ver anteriores