Espectáculos

Diego Brancatelli, molesto con la filtración de chats de Intratables: “Es gravísimo, me gustaría saber quién fue”

El panelista le bajó el tono a su discusión con Paulo Vilouta pero remarcó que pedirá que se investigue quién dio a conocer los mensajes del chat interno de los integrantes del programa.

Una discusión interna sobre el Vacunatorio VIP entre los integrantes de Intratables (América, lunes a viernes 21.30) generó que Diego Brancatelli y Paulo Vilouta abandonen el grupo de WhatsApp que comparten los panelistas del ciclo que lidera Fabián Doman.

«¡Chicos yo salgo de este chat! Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos», escribió Vilouta en los mensajes que se filtraron luego de que Brancatelli reclamara por el trato que el programa hacia sobre escándalo que terminó con al renuncia de Ginés Gonzales García por pedido del presidente Alberto Fernández.

«Hagan algo. Sumen a Paulo si el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices. Sumen a Paulo», pidió luego el periodista, antes de abandonar él también el grupo de chat.

Diego Brancatelli vs Paulo Vilouta. Captura de TV

Diego Brancatelli vs Paulo Vilouta. Captura de TV

Consultado por Clarín, Brancatelli le bajó un tono a la discusión con Vilouta y sus compañeros pero sí se mostró muy enojado con que se haya filtrado parte de la conversación privada.

«No estoy enojado con Pablo. Es un tipazo. Tengo una muy buena relación de compañeros de trabajo. Le tengo mucho aprecio. Esto es una discusión privada. Yo como soy al aire, soy en privado», aseguró el panelista, que destacó que a lo largo de los 9 años que trabaja con Vilouta ha mantenido innumerables cruces de este estilo. «Yo me enojé, pero porque soy así», remarcó.

«Él no se tendría que haber ido del grupo. También creo que cambió el teléfono. Igual es algo que ya habíamos aclarado, por eso me extraña que ahora se hayan filtrado los chats. Eso sí es grave», enfatizó el periodista y militante K, que definió lo sucedido «como cosas que pasan en cualquier trabajo». 

«Me parece gravísimo que alguien de adentro filtre una conversación privada», sumó Brancatelli, que desconoce quién pudo haber difundido la conversación.

«Me gustaría saber quién fue. Voy a pedir que se aclare, que se investigue. Pero eso lo debe resolver la producción, el canal. Yo estoy tranquilo porque lo que digo en el chat es lo que suelo decir en el programa», agrego.

«Como dice Santiago Cafiero ‘No quiero agrandar más la novela’. Ojalá se sepa quién filtró esos chats», cerró Branca, citando al actual Jefe de Gabinete.

La pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta en el grupo de WhatsApp de Intratables. Captura de chat

La pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta en el grupo de WhatsApp de Intratables. Captura de chat

Tambien consultado por Clarín, Vilouta le quitó relevancia al episodio asegurando que no fue «nada importante».

Además, comentó que «Cambié equipo celular y la mitad quedó en el camino».

Ante la consulta por su vínculo con Brancatelli, indicó: «Con Diego debutamos con (Santiago) Del Moro hace 9 años y acá estamos. Debatimos, los dos vamos fuerte pero es buen compañero, buena persona ¡y es un programa donde se debate!».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores