Deportes

Qatar 2022Desahogo: el llanto de Aimar y Scaloni en el banco argentino tras los golazos de Messi y Enzo Fernández

Scaloni y Aimar en el banco de suplentes de la Selección Argentina

El banco de la Argentina se mostró emocionado luego de los tantos que le dieron el triunfo contra México.

Tras el golazo de Messi que puso, parcialmente, a la Argentina 1 a 0 arriba en el partido contra México, por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, el banco de la selección se emocionó. La secuencia se repitió cuando la diferencia se amplió a dos de la mano de un golazo de Enzo Fernández.

 

Primero fue el rostro de Pablo Aimar, a cargo de la selección Argentina Sub-17 y que es parte del cuerpo técnico de la Selección Mayor, el que recorrió el mundo cuando sus ojos se humedecieron en medio de la algarabía general.

Aimar se tapó el rostro con las dos manos y, cuando se acercó el técnico nacional, Lionel Scaloni, para hablar sobre la estrategia para el resto del partido, el rostro del exjugador de River y la Selección argentina reflejó el sentimiento que invadió a muchos hogares en el país.

 

Luego llegaría el turno del DT de la Argentina, Lionel Scaloni, que tras el golazo de Enzo Fernández, no pudo contener las lágrimas cuando volvió al banco.

Primero tomó un sorbo de agua. Luego, su rostro de alegría se transformó, los ojos mutaron a rojo y unas pocas lágrimas cayeron por el rostro del técnico, que terminó la secuencia con una mueca de llanto.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores