Locales

Municipalidad ausenteDecenas de reclamos y siguen sin retirar restos de poda

Varios vecinos que viven en San Martín al 2000 piden desde hace casi 20 días que la Municipalidad retire los restos de poda. Además solicitaron al resto de los vecinos, cuidar la limpieza del barrio.

Un grupo de personas que viven en el Grupo 222, ubicado en la zona oeste de la Capital, manifestaron su malestar por la cantidad de ramas y troncos que otros vecinos arrojaron en la vía pública, luego de podar sus árboles.

Una de las habitantes de la barriada contó que los restos fueron colados a metros del ingreso de uno de los edificios, dificultando el acceso vehicular y peatonal. Luego de que pasaran varios días y sin que nadie se hiciera cargo de retirarlos, decidió reclamar.

Más de 10 reclamos hicieron a la Municipalidad y hasta llamaron al 105, pero no obtuvieron respuesta alguna, ya que los seis metros cúbicos de ramas continúan entorpeciendo el normal transitar de quienes viven en la zona.

La mujer, en dialogo con PROFESIONAL FM, solicitó a todos los vecinos extremar la limpieza o y llamó a la solidaridad de todos para tener un barrio sin microbasurales.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores