Deportes

Región NorteCamioneros y La Merced van por el sueño del ascenso al Federal A

En medio de un hermetismo en sus formaciones se enfrentarán, a partir de las 17, por la ida de la final del Norte del Regional Amateur en el Honorato Pistoia.Promesa de partidazo. La fusión Camioneros Argentinos y Deportivo La Merced jugarán esta tarde el partido de ida de la gran final de la región Norte del Torneo Regional Amateur, con el sueño intacto de llegar a la instancia final para lograr el ascenso al Federal A.

En encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Honorato Pistoia.

Cabe destacar que Camioneros llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Güemes de Rosario de la Frontera el domingo pasado al derrotarlo en el partido de vuelta 2 a 0 y con un accidentado final en la Ciudad Termal. Los goles para el equipo que dirige Nelson Marín fueron convertidos por Gustavo Barrionuevo, a los 20 del primer tiempo, y Emanuel Vásquez, a los 56 del ST.

Con el triunfo por 3 a 1 en la ida cerró un global de 5 a 1.

Por su parte La Merced eliminó hace 7 días a Talleres de Perico, desde los doce pasos por 4 a 2, tras igualar sin goles en los 90 minutos, el mismo resultado en tierras jujeñas.
Cabe destacar que quien gane esta llave deberá enfrentarse al ganador de América, de General San Martín (Chaco) y Sol de América (Formosa) que llegaron a la final de la Zona Litoral Norte. El ganador de esta «finalísima» logrará el ascenso al próximo torneo Federal A.

Total hermetismo

Cabe destacar que tanto el técnico de la fusión Camioneros Argentinos del Norte, Nelson Marín, como su colega de Deportivo La Merced, Martín Martos, alimentaron el hermetismo sobre el once titular que presentarán hoy en el estadio del santo, como factor sorpresa de lo que promete ser un partidazo.

Pero lo cierto es que Marín buscaría sacar ventaja en la localía y realizaría al menos una variante, Wilson Marín volvería a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión por expulsión. Ocuparía el lugar de Flavio Guanca.
Por el lado de Martos, el técnico estaría pensando en un posible cambio de esquema y llevarse a la localidad vallista un resultado que le permita dar otro paso hacia el ascenso

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores