Policiales

Controles vialesAlcoholemia positiva en 220 conductores durante el fin de semana en Salta

Cerca de 15 mil vehículos fueron fiscalizados por el personal de Seguridad Vial de la Policía. Además se realizaron más 2000 infracciones de tránsito.En el marco de los operativos preventivos en el territorio salteño, 220 conductores dieron positivo el test de alcoholemia, y otros 2000 fueron multados por diferentes infracciones.

Los controles se llevaron a cabo en diferentes rutas de la provincia y estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía.

En controles de puestos fijos y móviles en el área Metropolitana y en el interior, se realizaron más de 10.700 test de alcoholemia, de los cuales se detectaron 220 con graduación alcohólica en la sangre.

Además, se labraron 2.061 infracciones a las normativas viales realizando las actas correspondientes. En su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

La Policía de Salta continúa trabajando con una intensa campaña preventiva en materia de seguridad vial para concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar la normativa vial y los recaudos a tomar al momento de conducir.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores