Policiales

Uno cayó en TucumánYa hay dos detenidos por el asesinato de dos bolivianos en Colonia Santa Rosa

En las últimas horas se logró la detención de dos personas sospechosas de haber tenido participación en el hecho. Una de ellas, de la ciudad de Orán, ya fue imputada. La otra es de la provincia de Tucumán y será imputada en las próximas horas.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de dos personas provenientes de Bolivia, se produjo la detención de dos individuos vinculados a la comisión del hecho.

En el avance de la investigación, se logró identificar a una persona residente en la ciudad de Orán y a otra en la provincia de Tucumán como sospechosas de haber participado en el hecho. Se solicitó al Juzgado de Garantías 1 del distrito Orán, órden de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios de los investigados.

En cumplimiento de la medida, personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán y de asalta junto a la Unidad de Investigación Especial Norte, detuvo a ambas personas y se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.

El detenido en la ciudad de Orán fue imputado de forma provisional como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en dos hechos, mientras que el detenido en la provincia de Tucumán, será imputado en las próximas horas en calidad de coautor.

Las tareas investigativas dirigidas por la fiscal Filtrín Cuezzo continúan con el objetivo de esclarecer el hecho y de individualizar a todas las personas involucradas.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores