Policiales

Tenía 29 añosUna salteña muerta en Anta tras el choque de una moto y un auto

Ocurrió este domingo por la tarde sobre la ruta 16 en la zona de la localidad de Talavera. La mujer fallecida iba de acompañante en la moto guiada por un hombre que resultó gravemente herido.

En la tarde de este domingo, efectivos del Destacamento Nuestra Sra. de Talavera, fueron alertados sobre un choque en la ruta nacional 16, en el kilómetro 548, protagonizado por una moto y un auto.

Cuando los uniformados llegaron al lugar un hombre y una mujer se encontraban tendidos en la cinta asfáltica. Profesionales de la salud realizaron el traslado de la mujer de 29 años hacia el nosocomio local, donde constataron su deceso. El otro ocupante de la motocicleta, un hombre de 30 años, fue derivado al hospital San Bernardo debido a las lesiones sufridas.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento y pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores