Locales

En los corredores de SAETAReconstruyen dársenas para el estacionamiento de colectivos en Zuviría al 700

Los trabajos se ejecutan entre calle Alsina y avenida Entre Ríos. Las obras incluyen bacheo de hormigón. Similares acciones se realizaron en La Rioja al 2.300 y en Avda. Tavella al 2.000.

La Municipalidad continúa con diversas acciones de recuperación de calzada con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y brindar más seguridad vial en la ciudad.

De esta manera, en calle Zuviría al 700, entre Alsina y avenida Entre Ríos, se construyeron nuevas dársenas para el estacionamiento de colectivos de diversos corredores de SAETA.

En la misma zona, la semana pasada se hizo bacheo de hormigón por lo que el tránsito se encuentra cortado hasta el fin del tiempo de fraguado, el cual se estima en alrededor de 20 días.

Por otra parte, similares acciones de recuperación de calzada se realizaron en La Rioja al 2.300 y en avenida Tavella al 2.000.

En todos los casos se solicita a la comunidad respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones de obras para evitar problemas en las mismas y garantizar una buena durabilidad.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores