Política

Por redesMilei volvió a cruzar a Torres: “Hola Nachito y cómplices”

Javier Milei e Ignacio Torres

El Presidente insistió en su cruce con Ignacio Torres y le dedicó una nueva publicación en sus redes en la que aludió a un artículo del Código Penal. “Hola Nachito y cómplices”, escribió, en un tiro por elevación también hacia los gobernadores que apoyaron al mandatario chubutense.

Milei mencionó el artículo 194, que establece una pena de prisión de tres meses a dos años a quien “sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas”.

En otra publicación, apuntó contra los mandatarios provinciales que respaldaron a Torres: «Así son… Cegados por las cajas…», disparó el Presidente.

 

“Aprendé a leer un contrato de deuda así no hacés el ridículo”

Apenas once minutos después de la respuesta en redes de Ignacio Torres, el Presidente recogió el guante y, por la misma vía, contragolpeó. “Nachito, no te hagas drama que lo vamos a resolver en la Justicia…”, escribió.

“De paso aprendé a leer un contrato de deuda así te evitás quedar en un muy ridículo off-side… Ánimo! Ya aprenderás…”, completó Milei, citando al último mensaje que publicó el gobernador de Chubut.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores