Cultura

Zuviría 70La Orquesta se presenta este jueves en el Teatro Provincial

El programa comprende obras de música clásica, la Sinfonía Concertante Para Violín, Viola y Orquesta, K. 364 de Mozart y la Sinfonía Nro. 5, D. 485 de Schubert.

El próximo jueves 13 de junio, a las 21 hs en Zuviría 70, realizará un concierto que contará con la dirección de Eduardo Alonso-Crespo y la participación de los solistas Gerardo Solórzano en violín y Mauricio Torres Urrutia en viola. El programa de la noche comprende obras de música clásica, la Sinfonía Concertante Para Violín, Viola y Orquesta, K. 364 de Mozart y la Sinfonía Nro. 5, D. 485 de Schubert.

Las entradas se encuentran disponibles en http://www.saltaticket.gob.ar y en la boletería del teatro. El concierto cuenta con entrada libre y gratuita para estudiantes y personas mayores.

Cabe destacar que Eduardo Alonso-Crespo conducirá la Orquesta como director invitado y cuenta con una carrera, que incluye la creación de seis sinfonías, dieciocho conciertos, dos óperas y dos ballets, además de numerosas obras de cámara y corales.

Su música fue interpretada por orquestas y ensambles de todo el mundo, en escenarios tan importantes como el Teatro Colón de Buenos Aires y el Carnegie Hall de Nueva York.

Graduado de la Universidad Nacional de Tucumán y con un Master en Dirección Orquestal y Coral de la Universidad de Carnegie Mellon, Alonso-Crespo ha sido un pilar en la creación de la Orquesta Sinfónica de Salta y ha recibido numerosos premios y distinciones tanto a nivel nacional como internacional.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores