Destacadas 365

Crece el escándaloImputaron a Silvia Varg por escandalo de la mercadería del «Plan Social» robada de un deposito municipal

Silvia Varg

Tras no asistir en un primer momento a la audiencia, Silvia Varg, exsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, finalmente se presentó ante la justicia y fue imputada por el delito de malversación de fondos en el marco de la causa seguida por la retención indebida de mercadería destinada a la asistencia social.

Cabe destacar que, en un primer momento, fueron imputados Luis Emilio Fayón Medina, ex funcionario municipal y también Andrés Nux, amigo personal de este último, quienes, según la investigación, se presentaron en los depósitos municipales de la avenida Durañona Nº 125, con la intención de retirar «todo el restante» y «todo el sobrante» de mercaderías y bienes allí almacenados.

Sobre esta situación el procurador de la Municipalidad de Salta, Matías Risso, aseguró que los acusados podrían recibir penas de prisión efectiva por los delitos que se les imputan.

Hasta el momento, se desconoce la situación del ex secretario de Medio Ambiente, Aroldo Tonini, quien según trascendió, habría autorizado las operatorias.

Hoy, la ex jefa comunal Bettina Romero condenó el accionar de Fayón, a quien catalogó de “pariente lejano”, y agregó que se trató de un hecho aislado.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores