Espectáculos

El motivoFlor Vigna anunció su separación de Luciano Castro

La cantante reveló que cortó su relación de tres años con el actor. «Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, dijo. En las últimas horas, Florencia Vigna sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Luciano Castro, con quien estuvo de novia durante los últimos tres años.

La cantante contó la noticia a través del canal de difusión de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 5.7 millones de seguidores.

“Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, escribió la influencer, dando a entender que terminaron la relación en buenos términos.

A su vez, Vigna destacó el vínculo que aún mantiene con el actor y el aprendizaje que sumó estando con un hombre más experimentado: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir”.

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro a través de su canal de difusión de Instagram.
Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro a través de su canal de difusión de Instagram.

Luego, replicó el mismo mensaje a través de una Storie que subió y en la que se veía un cielo de fondo. Por lo pronto, el galán y ex de Sabrina Rojas aún no se expresó al respecto de esta nueva separación en su vida.

El mensaje de Flor Vigna para anunciar su separación de Luciano Castro.
El mensaje de Flor Vigna para anunciar su separación de Luciano Castro.

Las especulaciones sobre los motivos de la ruptura entre Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna evitó polemizar y, a través de un comunicado en sus redes, anunció su separación de Luciano Castro. Lógico, inmediatamente después, trascendieron diversas especulaciones sobre la ruptura.

La exparticipante de Bailando 2023 (América) aclaró que si bien ya están separados hace un tiempo, prefirió, junto a su ex, resguardarse y no dar declaraciones ante la prensa.

Sin embargo, en Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) dieron más información al respecto y fue la periodista Nancy Duré quien contó que ellos ya habían tenido un corte después de que hayan trabajado juntos en la obra El Divorcio, obra a la que Vigna renunció.

Luciano Castro y Flor Vigna habían tenido una crisis en mayo del 2023.
Luciano Castro y Flor Vigna habían tenido una crisis en mayo del 2023.

“A mí me habían afirmado que ellos se estaban separando cuando terminaron de hacer la obra de teatro. Después de desmentirlo varias veces, Flor reconoció que hubo una crisis y que se sentaron a hablar juntos para ver qué hacían, si seguían o cada uno continuaba por su lado”, recordó la periodista.

“Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad, pero con unas reglas un poco más laxas. Son una pareja con mucha libertad. Desde aquel momento, casi un año, que ya venían con una crisis muy fuerte”, sumó.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores