Mundo

Sucedió en IndonesiaEncontraron el cadáver de una mujer en el interior de una pitón de 5 metros

La víctima, madre de cuatro hijos, fue al mercado a vender sus productos, pero no volvió a casa: la encontraron dentro de una pitón

Sucedió en Indonesia. La víctima, de 45 años, había desaparecido en la jornada previa al increíble hallazgo.

Encontraron el cadáver de una mujer en el interior de una pitón de 5 metros La víctima, madre de cuatro hijos, fue al mercado a vender sus productos, pero no volvió a casa: la encontraron dentro de una pitón.

Vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la región central de Indonesia, encontraron el cadáver de una mujer de 45 años que había desaparecido en el interior de una serpiente pitón de 5 metros, informó este domingo el portal Detik.

El jefe de la aldea Kalempang, Suardi Rosi, indicó al medio indonesio que la víctima, Farida, fue encontrada en el interior de la serpiente el viernes, después de un día de búsqueda desde que desapareció.

La mujer, madre de cuatro hijos, fue al mercado a vender sus productos, pero no volvió a casa esa noche. Su marido solicitó ayuda a los aldeanos para ubicarla y hallaron sus pertenencias cerca de una plantación.

Luego encontraron a la pitón con un gran bulto en su cuerpo y decidieron abrir la serpiente, en la que encontraron el cadáver.

Un caso similar ocurrió en el mismo país asiático en octubre de 2022. Jahrah, una mujer de 54 años, se encontraba trabajando en la recolección de caucho en la provincia de Jambi cuando súbitamente desapareció. La razón fue verdaderamente dramática: una pitón de casi 7 metros se la devoró.

Preocupada por esta ausencia, la familia de la mujer dio la alarma en el pueblo, y todos comenzaron a buscar en el bosque cercano hasta que, dos días más tarde, encontraron al enorme reptil tendido en un claro.

Al igual que en este último caso, los horrorizados habitantes del lugar notaron un gran bulto en el estómago del animal y sus peores temores se confirmaron cuando lo abrieron y descubrieron que Jahrah estaba allí

El cuerpo de la mujer fue extraído de la pitón por los aldeanos para darle un entierro religioso.El cuerpo de la mujer fue extraído de la pitón por los aldeanos para darle un entierro religioso.

La pitón reticulada (‘Malayophython reticulatus), es considerada la serpiente más larga del mundo llegando hasta los 8 metros de largo y 250 kilogramos y suele asfixiar a sus víctimas con su cuerpo antes de engullirlas enteras.

La pitón se alimenta sobre todo de roedores, peces y otros reptiles, aunque los ejemplares más grandes también cazan monos, ciervos, jabalíes y hasta leopardos.

Aunque no es común, algunas pitones pueden atacar y engullir un hombre o mujer adultos, como ha ocurrido en algunas ocasiones en Indonesia.

 

Con información de EFE

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores