Locales

Participaron 30 empleadosComenzaron los simulacros de sismos en la ciudad de Salta

Se realizó este viernes por la mañana en un hotel céntrico frente a la plaza Belgrano. Con el personal policial y de Defensa Civil.

Salta se prepara para recibir a los turistas, protegiendo a sus visitantes como así también a todos los ciudadanos salteños. Por ello, y entendiendo que la provincia se encuentra en una zona sísmica, desde la Municipalidad organizaron un cronograma de simulacros que se llevarán a cabo en la ciudad.

Este viernes se realizó el primer simulacro en el Hotel Alejandro I, en donde participaron 30 empleados del turno mañana, en conjunto con personal policial y de Defensa Civil.

El secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral, informó por Profesional que el operativo fue exitoso, los trabajadores buscaron primero protegerse y luego evacuar el edificio, lo que les llevó aproximadamente seis minutos.

Por otro lado, anticipó que próximamente se harán otros simulacros en edificios municipales como Centro Cívico Municipal, Mercado San Miguel, Escuela de Emprendedores, entre otros.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores