Locales

Certificados escolaresBalance: el operativo “Volviendo a clases” atendió a 46 mil salteños

Hoy finalizó sus tareas la propuesta que inició el 1° de febrero y recorrió 10 edificios municipales en diferentes barrios. El equipo de profesionales de la salud completó los certificados escolares de alumnos de primaria, secundaria y nivel terciario.

La Municipalidad dio por finalizado hoy el operativo “Volviendo a clases 2024”. Desde el 1° de febrero a la fecha el equipo de profesionales de la salud pudo completar los certificados escolares de 46 mil salteños.

La directora del Móvil Odontológico, Paola Corai, explicó que el operativo tuvo una respuesta positiva porque ayudó a los padres y tutores a completar los certificados y a descongestionar los turnos en los centros de salud de la ciudad. Las tareas del último día se llevaron adelante en el CCM (Centro Cívico Municipal).

A lo largo de estos meses, profesionales de la salud en clínica médica, medicina familiar, enfermería y odontólogos visitaron los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santa Cecilia, Limache, Constitución, Asunción, Unión, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Delegación de San Luis y San Benito con respuesta altamente positiva.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores