Judiciales

Corrupción KLa Cámpora en la mira: más acusados en el PAMI de Salta por direccionamiento de contratos y licitaciones

Verónica Molina, directora general del PAMI Salta y Diego Albornoz, coordinador ejecutivo. Ambos militan de La Cámpora

Tras los allanamientos realizados en las oficinas del organismo, el fiscal Ricardo Toranzos confirmó que ordenó medidas que serían el paso previo a la imputación de funcionarios kirchneristas.

Los acusados son Ricardo Coronel y Marcelo Palacios, investigados por direccionamiento de contratos y licitaciones.

La Justicia Federal continúa sumando funcionarios investigados de la cúpula del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) delegación Salta.

En ese contexto, se realizaron allanamientos en la sede central de la obra social ubicada en calle Zuviría 20 de la capital salteña en las oficinas de los colaboradores Ricardo Coronel y Marcelo Palacios, del entorno de Veronica Molina, actual directora de la entidad, quien también es investigada por la misma causa.

El fiscal Ricardo Toranzos confirmó que, tras las intervenciones policiales para recabar documentación necesaria, se procedió a incluir entre los acusados a Coronel y Palacios.

En ambos casos se realizó un proceso de identificación simple, donde se les pintó los dedos y se les dio a conocer que desde la justicia se procede a investigarlos por los delitos mencionados.

Vehículos de la policía federal sobre la calle Caseros por nuevos allanamientos frente a una de las entradas a la sede del PAMI Salta.
Vehículos de la policía federal sobre la calle Caseros por nuevos allanamientos frente a una de las entradas a la sede del PAMI Salta

Todavía no se ha realizado ninguna imputación formal contra los acusados y se especificó que hay más personas siendo investigadas por el tema. Palacios actualmente desempeña labores de prensa en la entidad estatal.

Por su parte, Coronel actualmente cuenta con un contrato de administrativo, pero desempeñó funciones en el sector de ortopedia de la obra social, en el área de fisiatría, en mesa de informes y actualmente se encuentra en atención al público.

Ambos individuos forman parte de La Cámpora, organización política a la que también está ligada la directora Veronica  Molina.

 

Con información de Nuevo Diario

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores