Política

Laura GarcíaDura crítica de una concejal a Bettina y Juan Esteban Romero: “No hay que ser caradura”

Laura García cuestionó a la intendenta y a su hermano (candidato a diputado provincial) y pidió que ambos les digan a los vecinos que “los barrios de la Capital de Salta están cambiando gracias al Gobierno nacional del Frente de Todos”

La concejal capitalina, Laura García, realizó una férrea defensa de la gestión del presidente, Alberto Fernández, y puso como ejemplo las obras más importantes que se realizan en la ciudad de Salta. En este marco, criticó duramente a la intendenta, Bettina Romero y a su hermano, el candidato a diputado provincial, Juan Esteban Romero, a quienes les sugirió que les expliquen a vecinos que «la realidad de los barrios está cambiando gracias al Gobierno nacional del Frente de Todos».  

En primera instancia, Laura García explicó que gran parte de los fondos que ejecuta la Municipalidad de Salta en obras, provienen del Gobierno nacional. “El Gobierno nacional firmó convenios con la intendenta: $400 millones para obras; $1000 millones de Enohsa (red cloacal y red de agua); $72 millones del Plan Federal de Agua; $987 millones de la primera etapa del Canal Alvear; $380 millones de la segunda etapa del Canal Alvear; $50 millones para obras básicas en Sanidad II; más lo que Nación envía mensualmente para merenderos, donde tienen que brindar pan, verdura, fruta, carne vacuna, pollo, pescado y mercadería”, detalló.

“No hay que ser caradura”, dijo García al explicar que algunos piensan que el “Gobierno nacional no tiene un plan” y dejó en claro que, tanto Juan Esteban Romero como Bettina Romero, deben aclararles a los vecinos que “los barrios están cambiando gracias al Gobierno federal del Frente de Todos”.

“Si no, la intendenta estaría de brazos cruzados en su despacho. Gracias al Gobierno federal del Frente de Todos se está cambiando la realidad de nuestros barrios. Hay que ser muy caradura”,

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores