Locales

Cuarentena Gimnasios evalúan marchar para pedir por la reapertura

El sector se encuentra dividido entre quienes apoyan la manifestación, quienes piensan en otras alternativas de reclamo y los que están en contra de esta medida.

Desde esta tarde circula por las redes sociales un anuncio sobre una marcha que se realizará este viernes, en pedido de la reapertura de gimnasios. En ese sentido, Claudio Abreo, integrante de la Cámara de Gimnasios de Salta aclaró que dicha manifestación no fue promovida por la entidad y que todavía evalúan la medida.

En diálogo con Profesional FM, Abreo explicó que desde el sector hay varias opiniones, que se dividen entre quienes quieren llevar adelante la marcha y otros que están en contra de manifestarse en la vía pública.

No obstante, el profesor expresó que en caso de que la convocatoria a una movilización para este viernes agrupe un número importante de personas, la Cámara apoyará el reclamo por considerarlo justo.

«A nadie le gusta llegar a este tipo de situaciones, nosotros no nos formamos para hacer marchas, nos preparamos para mejorar la salud de la gente. Pero el tema pasa porque no podemos abrir las puertas, y es abrir la heladera y no encontrar comida», deslizó.

Finalmente, Abreo manifestó que definirán en los próximos días el método de protesta, y recalcó que como la mayoría de los sectores golpeados por la pandemia de Covid-19 los gimnasios continúan sin poder trabajar, generando muchos inconvenientes para los propietarios y quienes dictan las clases, al tiempo que apuntó contra el Gobierno provincial al asegurar que los estímulos económicos para el sector fueron «insuficientes».

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores