Provinciales

Pandemia de coronavirusLa fiesta de Sumalao se transmitirá por radio, televisión e Internet

Así lo adelantó el padre Sergio Choque, quien también manifestó que continúan con las celebraciones del mismo modo, con el objetivo de respetar el aislamiento.

En medio de la pandemia de coronavirus, la iglesia de La Merced continúa con la agenda religiosa respetando los parámetros de salud y seguridad.

Es por ello que el padre Sergio Choque manifetó que las misas de la novena a Sumalao siguen impartiendose a las 11 hs. los viernes, a través de la página de la parroquia y transmitida por radios y canales de TV que se sumaron para que los fieles puedan continuar asistiendo de manera virtual a las celebraciones.

Asimismo, el párroco estimó que de acuerdo al acatamiento de la cuarentena, hasta fin de año no van a realizar ningún evento que convoque a una gran cantidad de gente.

De esa menanera, sobre la fiesta de Sumalao, el Padre indicó que se adaptarán a lo que las autoridades nacionales y provinciales dicten, por lo que por este año así como la novena, la fiesta chica y grande serán transmitidas por los medios de comunicación y a través de la página de la parroquia.

Por último, el sacerdote reiteró que las clases de catequesis para los chicos que van a recibir la comunión continúan desde casa.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores