Policiales

Detienen a un hombre que llevó a dos menores a un motel bajo engaños

Acorralado por la justicia declaró y negó la acusación en su contra, dio su versión de los hechos pero seguirá detenido.

La justicia investiga una gravísima denuncia contra un hombre de 59 años, acusado de llevar a dos menores a un motel, someterlas a tocamientos y ofrecerles dinero a cambios de trabajos en el exterior. Detenido y acorralado por la justicia el hombre negó toda acusación en su contra.

Se sabe que aprovechó la confianza de la madre de una de las víctimas para subirlas a su auto y viajar a la ciudad, desde el norte provincial, donde terminaron dentro de un motel de lujo. Con 15 y 16 años vivieron horas de pánico, luego de sufrir el abuso aseguran que les ofreció contactarlas con personas del exterior que tenían mucho dinero y las ayudaría a mejorar su calidad de vida.

El fiscal ordenó que las víctimas declaren en circuito cerrado de televisión para conocer los pormenores de lo ocurrido, garantizando sus derechos y contención emocional. Además se están realizando otras medidas para esclarecer lo ocurrido.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores