Locales

Concejo DeliberanteVolvió a Comisión el proyecto del Crematario municipal

El proyecto del edil Castillo pasó a Comisión y será votado en dos semanas en el recinto.

La creación de un Crematorio Público Municipal era uno de los temas que tenían prioridad en la sesión de esta tarde en el Concejo Deliberante. Luego de un arduo debate en torno al proyecto presentado por el edil Alberto Castillo, finalmente se votó en el recinto y pasó a Comisión.

Los concejales debatirán el proyecto de ordenanza durante dos semanas y luego volverá al recinto para su votación definitiva el miércoles 17 de abril. Ahí se definirá si se agregan modificaciones al proyecto original.

La iniciativa de Castillo contempla modificar el artículo 3° de la Ordenanza N° 8.291-Servicio de cremación de restos humanos-. La nueva redacción fija: «Será optativo el servicio de cremación por formal petición de los deudos o responsables, a tales fines el Departamento Ejecutivo Municipal procederá a la creación del Crematorio Público Municipal, dentro del ejido de la Ciudad de Salta. Para la instalación y funcionamiento del mismo se deberán cumplir y observar todas las normativas y recomendaciones atinentes para la seguridad e impacto ambiental».

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores