Espectáculos

Sofía Clérici rompió el silencio y habló de Daniel Scioli

La mediática se refirió a los polémicos chats calientes que tuvo con el ex gobernador bonaerense.

Sofía Clérici (28), la presunta tercera en discordia entre Daniel Scioli (60) y su ahora ex novia, la modelo Gisela Berger (28), decidió contar su verdad y reconoció que conoce al ex gobernador bonaerense aunque destacó que a ellos los une una amistad

 

Además, la mediática intentó despegarse del mote que se ganó en las últimas horas y aseguró que ella no es la culpable de la separación entre el político y su hasta hace pocas horas joven pareja.

En diálogo con el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), la ex Miss Tattoo Argentina devenida en «diseñadora» de lencería expresó: «Estoy re saturada con este tema. No me copa mucho… en realidad no me copa nada. Yo no soy la tercera en discordia de nadie y no voy a salir a hablar de nada porque no tengo nada que decir sólo que con Daniel somos amigos y lo aprecio como persona y como hombre».

Además de intentar alejarse del terrible escándalo en el que se ve envuelta luego de que Berger difundiera a través de las redes sociales los íntimos y polémicos chats que ella compartía con el ex candidato a presidente, Clérici destacó la manera en que ella se desenvuelve en el medio.

Sofía Clérici rompió el silencio y habló de Daniel Scioli

Uno de los supuestos mensajes privados que compartió en sus redes Gisela Berger, deschavando la relación clandestina de su pareja.

«No me interesa agarrarme de nadie ni de nada porque mi carrera nunca fue así. Soy una chica del medio pero cero mediática, no me considero popular. Si podrán ver mis cosas pasadas no soy una chica que se agarre de alguien para hablar. Si en algún momento salgo a hablar va a ser para que sea la primera y la última vez, sólo eso», manifestó Sofía antes de despedirse de Dente, con quien al parecer intercambió varios audios de WhatsApp este martes a la mañana.

 

Por otra parte, la morocha, quien según las capturas de chats publicadas por Berger le enviaba a Scioli fotos súper hots, agregó el lunes por la noche en Twitter: «Que sigan hablando lo que quieran … sé lo que soy como persona… mañana aclararé un poco… buenas noches».

Sofía Clérici rompió el silencio y habló de Daniel Scioli

 

Por su parte, el ex candidato a presidente del FPV optó por llamarse a silencio y no hablar sobre su separación de Berger, a quien nunca presentó oficialmente. En tanto, sigue de gira por el interior de la Provincia uniendo fuerzas con dirigentes del PJ.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores