Destacadas 365

Sin culpa ni remordimientosUrtubey disfruta Punta del Este mientras el norte de Salta padece por las obras que no hizo del Fondo de Reparación Histórica

Juan Manuel Urtubey disfruta Punta del Este. Foto: Revista Para Ti

Desde antes que terminara el 2022, el ex gobernador y su mujer Isabel Macedo se instalaron en las playas uruguayas donde disfrutan de unas felices vacaciones.

Mientras gran parte de los salteños padecen por falta de agua y permanentes cortes de luz por las obras de infraestructura que estaban previstas en el sospechado Fondo de Reparación Histórica que Juan Manuel Urtubey nunca hizo pero que los 200 millones de dólares, (hoy serían 60 mil millones de pesos) si desaparecieron sin que hasta el día de hoy se conozca el destino que tuvieron. Lo que sí se sabe con certeza es que dejó las finanzas de la provincia seriamente comprometidas con un endeudamiento inexplicable.

Juan Manuel Urtubey y algunos de sus hermanos quedaron seriamente sospechado por la desaparición de esos miles de millones de pesos del Fondo de Reparación Histórica.

Lo extraño es que muy bronceado, Juan Manuel Urtubey se mostró la semana pasada con el Gobernador de Córdoba anunciando que aun que sigue con aspiraciones presidenciales  a pesar de los desastrosos y sospechados 12 años de gestión en la provincia  y de pertenecer al privilegiado pelotón de los cinco políticos de peor imagen del país en donde comparte podio con Hugo Moyano y Máximo Kirchner entre otros.

Foto: Revista Para Ti

Punta del Este a pleno

Mientras los salteños del norte de la provincia padecen por la falta de agua y energía fruto de la falta de las cerca de 100 obras hídricas que debieron hacerse con esos fondos desaparecidos, Juan Manuel Urtubey, disfruta plácidamente de las playas de Punta del Este, (en el ambiente político de Salta siempre se afirmó que tiene allí una casa adquirida durante el mandato de gobernador).

De día se lo ve en las playas más tranquilas en familia y por las noches no se pierde fiesta de la farándula argentina y de la movida esteña acompañado de su esposa la actriz Isabel Macedo, según afirmaron en la revista Para Ti.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores