Policiales

Avenida BicentenarioUna brutal pelea de jóvenes casi termina en tragedia en el barrio Tres Cerritos

Con el recuerdo de Fernando Báez Sosa aún latente, otra vez un grupo de jugadores de rugby estuvo involucrado en un hecho de violencia que pudo terminar en tragedia. Este caso se registró este domingo a la mañana en el barrio Tres Cerritos de la capital salteña, más precisamente en inmediaciones de una conocida sandwichería ubicada en la avenida del Bicentenario al 1700, con golpes de puño y un herido, aunque sin detenidos.

Un video que grabado por allegados a los violentos se viralizó en las últimas horas, cuando estos jóvenes (apuntados como jugadores de Universitario Rugby), se pelearon con otros en el ingreso a este local de comidas rápidas y uno terminó lastimado en la zona del párpado derecho. Sin embargo esta escena violenta pudo terminar de la peor manera debido a que en el momento en que un joven cayó al piso tras un golpe, un taxi casi lo pasa por arriba.

Según indicaron fuentes consultadas, no hubo denuncia policial pese a que uno de los jóvenes resultó lastimado, pero tampoco hubo detenidos ya que al momento en que arribó el móvil policial, los causantes se dispersaron. Solo el agredido indicó que los otros jóvenes «son jugadores de rugby del club Universitario».

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores