Policiales

En TolombónUn hombre de 65 años falleció atropellado por un motociclista en la ruta 40

El accidente ocurrido en el kilómetro 4326 este domingo por la tarde y según el reporte policial el hombre era oriundo de Tolombón.

Este domingo falleció un hombre tras ser atropellado por un motociclista que se dirigía en dirección sur-Norte por la Ruta Nacional N° 40, este domingo alrededor de las 19:50.

Según informaron fuentes policiales el hombre de 65 años fallecido se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica al momento de la llegada de los servicios de emergencia y tras el exámen médico, se estableció que la causa de muerte se debió a un paro cardio respiratorio por traumatismo en el tórax.

El conductor de la motocileta se encontraba con muliples lesiones y escoriaciones por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Consultada por la Comisaría N° 60 la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la doctora Jovanovich, pidió que se secuestre el vehículo, que se labre el certificado de defunción y la entrega del cuerpo a la familia.

Al momento se desconoce si el conductor de la motocicleta de 200 cilindradas estaba estado de ebriedad por lo que se le realizaron dos extracciones de sangre con una diferencia de una hora entre cada toma de muestras.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores