Espectáculos

"Estoy triste y cansado"Tras su alarmante mensaje, Alejandro Sanz blanqueó qué fue realmente lo que le pasó

El músico español se sinceró con sus seguidores y explicó qué sucederá con su gira «Sanz en vivo».

Después del alarmante mensaje que publicó el viernes último, Alejandro Sanz volvió a expresarse en Twitter en la noche de hoy, lunes. El músico español había angustiado mucho a sus fans al afirmar: «Estoy triste y cansado. Y a veces, no quiero ni estar. Literalmente». Ahora, en esa misma red social, cuenta: «He tenido un brote fuerte este fin de semana».

La situación laboral de Alejandro Sanz es la siguiente: después de haberse presentado en varios países de América del Sur, incluida la Argentina, el 3 de junio próximo debe comenzar en Pamplona el tramo español de «Sanz en vivo». Esos conciertos se desarrollarán hasta agosto, mes en el cual regresará al continente americano para completar la siguiente etapa del tour.

El mensaje del músico español del viernes último hizo dudar mucho a sus seguidores acerca de sus posibilidades de cumplir con el exigente plan de la gira internacional. La duda era más que comprensible dado que las palabras de Sanz fueron dramáticas: «No estoy bien, estoy triste y cansado. Y a veces, ni quiero estar. Literalmente». 

Alejandro Sanz, en su show en el Movistar Arena. Foto Martín Bonetto.
Alejandro Sanz, en su show en el Movistar Arena. Foto Martín Bonetto.

«No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», escribió entonces Sanz.

Y añadió: «Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer».

Con toda crudeza y sin intentar disfrazar sus sentimientos, en el tuit que tanta alarma generó, sostuvo: «Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil». «Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», cerró aquel tuit el músico de 54 años.

Para tranquilidad de quienes tanto se preocuparon por él, hoy, lunes, Alejandro Sanz confirmó su intención de volver a los escenarios: «No quiero suspender la gira», indicó, luego de explicar la difícil situación que tuvo que atravesar ayer y anteayer. 

Alejandro Sanz: «Encerrarme no es una buena idea» 

En su nuevo mensaje al público, posteado en Twitter, Alejandro Sanz comienza con una muestra de gratitud. «Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas», escribe.

Sinceridad total, cuenta a continuación cuál es su estado actual. Lo expresa así: «He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».

Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
No quiero suspender la gira porque creo que…

Luego, Alejandro Sanz hace referencia expresa al tema de sus compromisos laborales. «No quiero suspender la gira, porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante», sostiene.

«Además, creo que encerrarme no es buena idea», reflexiona. A renglón seguido, Alejandro Sanz cierra su tuit con más palabras de agradecimiento y con el anuncio de su voluntad de ir dando un paso por vez para recuperarse.

Alejandro Sanz: "No quiero suspender la gira". Foto Martín Bonetto.
Alejandro Sanz: «No quiero suspender la gira». Foto Martín Bonetto.

«Gracias por el calorcito», dice el músico madrileño. Y afirma: «Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino». Sus seguidores tardaron nada en responderle con sentidos mensajes de aliento y de buenos deseos para su pronta recuperación. 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores