Política

Elecciones 2023Se despedaza Avancemos: se fueron Martín Grande y Cristina Fiore

Cristina Fiore y Martin Grande

El periodista este domingo deslizó fuertes críticas en Cadena 365 TV al armado del frente y a la llegada del kirchnerismo a ese espacio, se suma a JxC. Por su parte la actual diputada renunció a la candidatura.

Más éxodo en el frente Avancemos. La semana pasada fue el camionero Jorge Guaymás y esta semana inicia con dos alejamientos importantes.

Por un lado, quien fue uno de los gestores de ese frente, Martín Grande este domingo criticó en Cadena 365 TV como terminó de conformarse el espacio y afirmó “Yo fui de la línea fundadora pero no estoy muy orgulloso del bebe, la criatura no me termina de convencer indudablemente. Yo ahí adentro de verdad que no estoy muy tranquilo ni cómodo”.

Este lunes tras estas declaraciones el periodista y ex diputado nacional confirmó que se va de Avancemos y se incorpora a trabajar en Juntos por Cambio para la fórmula Miguel Nanni-Virginia Cornejo.

Fiore

Pero el éxodo de dirigentes que se van de Avancemos sigue ya que también este lunes la actual diputada provincial Cristina Fiore y candidata a renovar la banca en primer término por ese frente anunció en su cuenta de Twitter que renuncia a la candidatura y se aleja de la alianza olmedista-camporista-kirchnerista.

 

Los alejamientos muestran un despedazamiento del extraño y paradójico conglomerado que unió a gente de muy diferentes posiciones ideológicas.

La gran duda es cuanto más seguirá desgranándose el espacio que lleva como candidato a gobernador al camporista Emiliano Estrada.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores