Policiales

En la Pasaje Ante al 2500Salteño intentó matar a su expareja y su nuevo novio embistiéndolos con un vehículo

Foto: Que Pasa Salta

Ocurrió este sábado en el Pasaje Ante al 2500. El hombre de características violentas y aparentemente enceguecido por los celos destrozó vehículos y escapó tras el intento criminal.

Este sábado el hecho conmocionó a una parte de la zona oeste de la ciudad. Un sujeto completamente sacado por la violencia trató de asesinar a su ex pareja utilizando su camioneta como arma.

De acuerdo a la información de testigos el ataque del despechado se registró en el pasaje Anta al 2500 (a pocas cuadras de donde hace unos meses asesinaron a otra mujer), en el barrio Santa Victoria, según publicó Que Pasa Salta.

Según relataron vecinos del lugar alrededor de la 8 de la mañana de este sábado escucharon gritos de una mujer conocida en el barrio y salieron a auxiliarla. Segundos antes, su ex pareja apareció de la nada y embistió la Renault Kangoo del nuevo novio en la que circulaban.

Aterrorizada por el ataque se bajó y comenzó a correr. Entonces el agresor maniobró y comenzó a perseguirla en su auto y en la violenta carrera chocó a otro vehículo un Peugeot 208 que estaba estacionado y luego huyó.

Por ahora se desconoce el paradero del potencial femicida. Sus datos ya están en manos de las autoridades y la policía intenta dar con su paradero.

Etiquetas

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores