Policiales

En PalomitasRuta 34: chocaron de frente dos camionetas, murió una mujer y hay varios heridos

Foto: El Tribuno

Una de las camionetas volcó  tras el impacto. Ocurrió en la zona de Palomitas sobre la Ruta Nacional 9/34.

Luego del choque frontal una mujer de 63 años perdió la vida, mientras que cuatro personas fueron derivadas en código rojo al Hospital Joaquín Castellanos.

Una mujer falleció esta mañana en un choque frontal entre dos camionetas ocurrido en el sector denominado Palomitas sobre la Ruta Nacional 34. Una de las camionetas hacía el trayecto Jujuy-Tucumán mientras que la iba de Tucumán a Salvador Mazza, según publicó El Tribuno.

Foto: El Tribuno

Por razones que aún se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron de frente, uno prosiguió unos metros más y terminó volcando (Amarok). A raíz de esto, una mujer de 63 años falleció en el acto, mientras que cuatro personas fueron derivadas en forma urgente en grave estado al Hospital Joaquín Castellanos. El conductor de la Fiat Strada se encuentra fuera de peligro y también está internado con lesiones leves. Al parecer y según las primeras pericias de la Policía de Salta, la camioneta Fiat Strada es la que se habría cruzado de carril ocasionando el choque casi frontal entre ambos vehículos.

Los vehículos terminaron a 80 metros uno del otro lo que da la pauta a la gran velocidad que venían ambas camionetas a la hora de chocar. «Lo único que podemos confirmar es que una persona (mujer) mayor de edad falleció en el lugar, y que hay otras cuatro personas heridas de diferentes consideración, tres de ellas están graves», señaló en el primer informe la Policía de Salta que trabaja en el lugar. Una de las hipótesis que se dieron a conocer es que el conductor de la Fiat Strada se haya quedado dormido y por esa razón se cruzó de carril.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores