Espectáculos

Lo contó el padreQue hará Marcos, el ganador de Gran Hermano con los $ 19 millones que ganó

Marcos de Gran Hermano se consagró como el gran ganador con mas del 70 por ciento de los votos a favor. Y su papá, José Ginocchio, contó qué hará con los casi 20 millones de pesos que obtuvo por ser el encargado de «apagar las luces» en la casa más famosa del mundo.

«Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. El es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados», contó José, en diálogo con TN, sobre Marcos.

«Creo que Marcos llegó hasta esta instancia porque la gente lo eligió. Entiendo que en otras ediciones la gente planteaba estrategias, y pienso que Marcos siempre fue auténtico desde el primer día», destacó Ginocchio, quien supo entrar a la casa para compartir con su hijo, días antes de la gran final de Telefé.

“Su conducta y valores encariñaron a la gente. Sus valores son los que hacen falta en la Argentina. «Es una esperanza para la sociedad», me dice la gente en la calle”, definió José, también oriundo de la provincia de Salta.

Marcos es noble, no se puede mantener un acting durante cinco meses. No inventa nada. Hace sus observaciones y toma decisiones en situaciones delicadas que pueden perjudicarlo, pero es cero conflictivo», analizó el papá del ganador de GH.

«El respeta la postura de todos, los mayores y menores. Estamos orgullosísimos de él, esperamos que su imagen mejore la sociedad. Es un manto de esperanza y alegría. Demostró que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos”, concluyó Ginocchio. /Paparazzi

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores