Cultura

46ª ediciónPro Cultura Salta convoca a participar del Abril Cultural Salteño

La convocatoria se encuentra destinada a los artistas de las distintas disciplinas: artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, entre otras, a presentar sus propuestas para incorporar a la programación de todo el mes de abril.Pro Cultura Salta se encuentra abocada a la organización del 46º Abril Cultural Salteño y para ello convoca al encuentro del Arte como todos los años a los artistas de las distintas disciplinas: artes visuales, música, danza, literatura, cine, teatro, entre otras, a presentar sus propuestas para incorporar a la programación de este acontecimiento que durante un mes de intensa actividad dará a conocer el arte de nuestra provincia a través de las más variadas expresiones del que hacer artístico y cultural.

Se convoca también a los municipios del interior y sus respectivos departamentos y secretarías de Cultura para que todos aquellos interesados en participar desde toda la Provincia tengan la oportunidad de mostrar sus producciones culturales.

La edición del 46º Abril Cultural versará sobre la relación entre el Arte y la tecnología, promoviendo que la mayoría de las propuestas integradas sean el resultado de este abordaje en todas sus disciplinas.

Para enviar las propuestas la fecha de cierre será el 18 de marzo y se  deberá llenar un formulario de adhesión que se encuentra en diferentes redes sociales Facebook: PRO Cultura Salta; Instagram: @procultura.salta; el sitio https://proculturasalta.wixsite.com/proculturao solicitándola a través de abrilcultural2023@gmail.com  

Pro Cultura Salta es una Asociación civil sin fines de lucro, que se mantiene a través de la colaboración de socios institucionales, socios individuales, socios adherentes, socios fundadores y socios honorarios, más el aporte económico de empresas que auspician los eventos organizados por la institución. Su finalidad es la de propender a la elevación y desarrollo del nivel cultural de la población de la Provincia.

Esta información fue brindada por gentileza de PRO Cultura Salta. Para comunicar eventos culturales de interés público podés hacerlo poniéndote en contacto a través de culturaconvos@gmail.com con el equipo de prensa y comunicación de la secretaría de Cultura de la Provincia.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Que opinas del otorgamiento de prisión domiciliaria a Lautaro Teruel?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores