Policiales

Dos personas detenidasLa familia de Alejandra Cardozo recibió amenazas y debió ser trasladada del asentamiento

Alejandra Cardozo fue encontrada muerta en la zona del Vertedero San Javier amordazada, con las manos atadas y desnuda.

La Justicia salteña confirmó que el cuerpo sin vida encontrado con signos de violencia, las manos atadas, amordazado y semidesnudo cerca del basural.

Tras las denuncias incrementó la circulación del personal policial en los asentamientos cercanos al Vertedero San Javier donde justamente residía Alejandra junto a su familia. Esta situación provocó amenazas en contra de sus padres por lo que debieron ser trasladados a otro lugar para ser resguardados.

En Pasaron Cosas, Lourdes Viñabal, prima de Alejandra, aseguró que solamente está pidiendo justicia por la muerte de la joven y hasta el momento no han tenido novedades de parte de la justicia.

Sumado a esto los padres de la joven temen por su vida por las amenazas sufridas. “Hay gente que no hace las cosas bien y tienen miedo porque la policía está mas en el asentamiento, por eso los amenazaron que se vayan” aseguró Lourdes.

Por otro lado, pidió más seguridad en la zona del vertedero donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven, y explicó que no hay iluminación lo que la torna más complicada e insegura.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores