Espectáculos

Suspendieron sus presentacionesInternaron de urgencia a «La Moro», la esposa de Mario Teruel de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur o mejor conocida como «La Moro», sufrió dos aneurismas cerebrales y tuvo que ser internada de urgencia.A través de un comunicado, Los Nocheros contaron que la esposa de Mario Teruel, había sufrido dos aneurismas cerebrales y tuvieron que intervenirla quirúrgicamente. Ante el delicado estado de salud que presenta, el grupo de folclore decidió suspender sus presentaciones del mes de enero y pidieron cadenas de oración para la compositora.

El comunicado expresa: «Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado Domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de lvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado. Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de Enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música».

Cabe destacar que el aneurisma es una zona débil en la pared de un vaso sanguíneo que provoca que éste sobresalga o se abombe. Cuando se presenta un aneurisma en un vaso sanguíneo del cerebro, se denomina aneurisma intracraneal. Normalmente se presenta en la parte del cerebro llamada cerebrum y se llama aneurisma cerebral. 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores