Espectáculos

¿De la icardiada a la baldeada?Habló Mauro Icardi tras las versiones de romance entre Wanda Nara y Keita Baldé, también la mujer del senegalés

El delantero del Galatasaray habló tras los rumores que vinculan a su exmujer con el futbolista español de origen senegalés.

El miércoles pasado, se destapó un nuevo escándalo que tiene a Wanda Nara como protagonista luego de que trascendiera que la mediática había viajado a Dubai para encontrarse con el futbolista español de origen senegalés Keita Baldé Diao.

Según confirmó el periodista español Jordi Martin la empresaria estaría viviendo un fogoso romance con el futbolista y detalló que la buena onda entre ellos se habría iniciado, incluso, cuando Keita era compañero de Mauro Icardi en Inter de Milán.

«Icardi se enteró que Wanda y Keita tuvieron un encuentro en un hotel de Dubai», afirmó el español.

Lo cierto es que este viernes, el chimentero Guido Záffora, contó que dialogó en las últimas horas con Icardi luego de que se filtraran públicamente los detalles de este supuesto romance entre la madre de sus hijas Francesca e Isabella y su ex compañero.

«Yo vengo hablando con Mauro Icardi hace tiempo y él está mal. Está sorprendido. Me confirma que esta charla no es de ahora. Keita le viene escribiendo hace muchísimo tiempo. Me dice que sabía de los comentarios, de los audios, de las fotos, y que Wanda se lo cuenta todo», recalcó el panelista de Intrusos sobre lo que le dijo el delantero del Galatasaray de Turquía.

Luego, Záffora hizo énfasis en un punto en el que Mauro le hizo una contundente aclaración sobre su vínculo con el futbolista de ascendencia africana: «No es mi amigo… solo fue mi compañero de equipo en el Inter de Dubai».

Por último, el periodista reveló que Keita viene intentando acercarse a Wanda desde hace mucho tiempo y que tras el escándalo del Wandagate aprovechó para acercarse más. «Le empezó a mandar mensajes cuando estábamos en Milán, después en París… en todos lados», relató el panelista.

La palabra de Simona, la mujer de Keita Baldé

También se conoció un audio de Simona Guatieri, la actual mujer de Keita Baldé, en el cual se desentendió de los rumores que indican que su marido estaría viviendo un romance con Wanda Nara.

«Jordi yo no vivo de chimentos, no vivo de poner mi vida en Instagram. Soy una persona diferente a ellos. Mauro me contactó y me dijo que mi marido invitó a su mujer en Dubai y esta es una noticia falsa», afirmó Simona.

Simona Guatieri y Keita. Foto: Instagram.

De todas maneras, el periodista español que lanzó esta noticia se encargó de aclarar que efectivamente el propio Icardi se comunicó con la mujer de Keita pero para corroborar si había salido de ellos esta información sobre el affaire entre la empresaria y el futbolista de origen senegalés.

Por su parte, la mujer de Baldé Diao aseguró que todo se trata de una estrategia mediática de Wanda e Icardi: «Pelean entre los dos. Hoy está en el medio Keita y mañana otro jugador. Viven así, poniéndose celosos uno con otros».

Pese a que Simona está convencida de que su marido no la engañó y todo se trata de un asunto extramatrimonial, el periodista español volvió a reiterar que sabe de muy buena fuente que Keita estuvo con la mayor de las hermanas Nara. «A mí lo que me dicen es que Keita está súper encaprichado con Wanda», sentenció.

 

 

 

 

 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Que opinas del otorgamiento de prisión domiciliaria a Lautaro Teruel?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores