Espectáculos

DesconcertanteEscándalo: los motivos por los que la flamante esposa de Alexis Puig huyó del casamiento

Cinco minutos después de contraer matrimonio con el periodista, Luciana Méndez, enojada, abandonó el registro civil.

Un verdadero escándalo se vivió en el registro civil del barrio de Chacarita, de la Ciudad de Buenos Aires, cuando Alexis Puig contrajo matrimonio con Luciana Méndez, su novia 16 años menor que él. Ya que apenas minutos después de firmar los papeles, la flamante esposa del periodista abandonó muy enojada el lugar.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) dieron detalles del desconcertante episodio que presenciaron en medio de lo que debía ser un día de amor y festejos. El notero Gonzalo Vázquez, quien cubrió el evento, estuvo en el piso contando lo que ocurrió con la pareja del periodista de cine y espectáculos.

Según las versiones de Vázquez, el conflicto con Méndez comenzó cuando ella vio que los medios tenían permiso para entrar al salón del registro civil donde se celebró la boda y se realizó la unión entre ella y Puig. Desde el panel del programa de América se mostraron sorprendidos por esta reacción ya que, según ellos, son los novios los que brindan esa autorización a los móviles.

Alexis Puig y su novia se casaron, aunque ella se habría molestado por la cobertura mediática. Foto: Movilpress
Alexis Puig y su novia se casaron, aunque ella se habría molestado por la cobertura mediática. Foto: Movilpress

Otra cosa que le habría molestado a la novia fue que le realizaran notas a los invitados, quienes, según el movilero, se mostraron cómodos y bien predispuestos a hablar con quienes fueron a cubrir la celebración.

La primera entrevistada fue la hija mayor de Alexis, que declaró: «Fue emocionante, fue lindo compartirlo con mis hermanas, se aman y es muy lindo, mientras él sea feliz y Lu también porque la amamos, está todo perfecto».

Luego la madre de la Méndez expresó: «Yo lo único que espero para mis hijos es que sean felices, sea con Alexis o con otro, pero la vi tan feliz a mi hija que para mí fue suficiente».

Respecto a ese momento, Vázquez reveló: «Cuando hablo con la mamá, Alexis la saca de la nota a pedido de su novia». 

Por su parte, el hermano de la agasajada dijo sobre los novios: «Son como dos almas gemelas, se llevan re bien, estoy muy orgulloso, es el orgullo de la famila, ahora sale en los medios». Sobre este intercambio, Gonzalo recordó que fue interrumpido por la mismísima novia: «El hermano me da la nota amablemente y en la nota se la escucha diciendo que le vamos a arruinar la fiesta y que vamos a decir que su familia es loca». 

Sobre esto, el notero aclaró: «La familia fue mucho más políticamente correcta que ella, que en Instagram dijo un montón de barbaridades». «Si mandás la invitación es porque querés que haya una cobertura mediática», precisó Maite Peñoñori, anonadada por la reacción de la pareja.

Cuando hablaron con Alexis sobre la reacción de su mujer explicó: «Está un poco nerviosa, se puso nerviosa por todas las cámaras porque no está acostumbrada al acoso, se sintió agobiada, está todo súper bien».

«Le pasó eso y la entiendo, ya bastante que tuvo que lidiar con un montón de cosas, de las notas, de los medios. A mí no me gusta estar en los medios de esta manera, me gusta estar en los medios porque se habla de mi trabajo, no de mi vida», indicó.

«Es una nueva etapa de mi vida, no voy a hablar más del pasado, lo que tenía que decir lo dije, el que quiera ver que vea, que quiere oír que oiga», precisó Puig respecto a las críticas que recibió de su ex mujer, Lola Cordero, con quien estuvo casado 19 años.

El posteo de la flamante esposa de Alexis Puig contra «Intrusos»

En el ciclo de América revelaron una historia que subió a su Instagram Luciana Méndez el mismo día de su casamiento para criticar la cobertura de dicho programa. «Novia en crisis», puso riéndose del título de la nota sobre su boda.

El posteo de la flamante mujer de Alexis Puig contra Intrusos. Instagram
El posteo de la flamante mujer de Alexis Puig contra Intrusos. Instagram

«La crisis fue entrar a la sala y que estén un montón de cámaras alrededor de la Jueza, haciendo ruidos durante la ceremonia y acosando a mi familia al salir», detalló en la mencionada red social.

En el clásico programa de espectáculos insistieron con que si ellos pudieron entrar a la sala fue porque estaban autorizados a hacerlo. «Que le pregunte al marido», deslizó Laura Ubfal haciendo alusión a que debe haber habido algún tipo de descoordinación entre él y su nueva mujer.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores