Política

Elecciones 2023El PRS dividido: una parte con Emiliano Durand, otra con Bettina Romero

Oscar “Pino” Rocha, presidente del Comité Capital del partido, afirmó que el apoyo al senador provincial se decidió en una convención “que no tenía quórum”, por lo que tenían que volver a debatir.

Hace unos días, el Partido Renovador de Salta (PRS) informó que apoyará la reelección de Gustavo Sáenz junto a la candidatura de Emiliano Durand, que buscará competir por la intendencia de la capital salteña.

Sin embargo, el presidente del Comité Capital del partido, Oscar “Pino” Rocha, aseguró por Profesional FM que esa decisión se tomó en una comisión en la que “no había quórum” y, por lo tanto, decidieron volver a reunirse para debatir y consensuar los objetivos del PRS en las próximas elecciones.

En ese sentido confirmó que el Comité Capital decidió apoyar la reelección de Bettina Romero, teniendo en cuenta que en las elecciones pasadas formaron parte del Frente “Unidos por Salta” y consideran que deben seguir dentro de la misma línea para que puedan aportar nuevas ideas a la intendenta de cara a los próximos cuatro años.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Que opinas del otorgamiento de prisión domiciliaria a Lautaro Teruel?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores