Policiales

En remansos de ríosDos salteños murieron ahogados durante el fin de semana, uno en Cafayate y el otro en Los Toldos

En medio de las altas temperaturas que viene registrando la provincia, son muchas las personas que acuden a los ríos o espejos de agua para encontrar el ansiado alivio, sin saber los peligros latentes en los mismos y que pueden cobrarse vidas, como ocurrió este fin de semana, donde dos hombres murieron ahogados.

Al respecto la oficial María Estrada, de prensa de la Policía de Salta, dialogó con Multivisión Federal donde indicó los detalles de estos episodios ocurridos este domingo, uno en la localidad de Los Toldos y la segunda en Cafayate, ambas con similares características, con personas que ingresaron a pequeñas lagunillas.

“En Los Toldos, inmediaciones del río Huaico Chico, y en Cafayate, cerca de río Seco, dos hombres mayores de edad ingresaron a refrescarse, mientras hacían nado terminaron hundiéndose y las personas que los acompañaban alertaron al 911”, dijo la oficial.

Si bien ante los alertas se montan los operativos de rescate y ayuda, “lamentablemente terminaron con las 2 personas fallecidas”, reportó la policía quien dio la recomendación a que, quienes entren a estos puntos de agua, lo hagan consientes de los riesgos como de usar los elementos de seguridad. “La geografía puede generar peligrosidad”, previno.

río

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores