Policiales

Ruta 34Una mujer y dos niños muertos tras un choque cerca de Cabeza de Buey

El accidente ocurrió hoy en horas del mediodía a la altura del paraje Cabeza de Buey.

Tres personas que aún no fueron identificadas, perdieron la vida en un accidente que tuvo lugar  cerca del medio día sobre ruta nacional 34, a la altura del paraje Cabeza de Buey. El choque fue entre un automóvil blanco Renault Clío, que circulaba de norte a sur, con una camioneta Amarok color marrón claro, que circulaba en sentido contrario.

Las razones de la colisión están siendo evaluados por los peritos en el lugar, no se sabe si el Clío se abrió demasiado al intentar ingresar a la curva, o si la camioneta hizo la curva con una maniobra muy cerrada.

En el lugar profesionales médicos constataron el deceso de dos personas ocupantes del automóvil, tratándose de una mujer mayor de edad y un niño de 9 años, mientras que una niña de 2 años que fue trasladada al Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la Ciudad de General Güemes, perdió la vida debido a las lesiones sufridas.

Además, el cuarto ocupante del automóvil, un joven de 13 y las dos mujeres de la camioneta fueron trasladados al mismo nosocomio con lesiones de menor consideración.

El choque fue frontal resultando tres personas fallecidas con sus cuerpos atrapados en el Renault, y un tercer pasajero derivado al hospital de Salta en código rojo. Las tres  tripulantes de la camioneta Amarok resultaron con heridas de distinta consideración, siendo derivadas al hospital Joaquín Castellanos de Gral. Güemes. Las víctimas aún no fueron identificadas, tampoco su procedencia.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores