Policiales

Allanamientos en Campo CaserosDetuvieron a dos salteños que robaron las tarjetas a una mujer y gastaron más $600 mil

Los delincuentes habían realizado compras en un centro comercial con las tarjetas de crédito hurtadas. Secuestraron un televisor, dos teléfonos celulares y otros elementos que habrían adquirido ilegalmente.

Los hombres, de 46 y 28 años, quedaron a disposición de la Justicia.

En el marco de una investigación en torno a un robo y estafa informática y luego de dos semanas de tareas de campo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 5 A detuvieron a los sospechosos y secuestraron varios elementos de interés para la causa.

El trabajo había iniciado tras la denuncia de una salteña a sobre movimientos extraños en la cuenta de la tarjeta de crédito de su madre, donde se evidenciaban compras que ésta última no habría efectuado.

Conforme a averiguaciones y otras herramientas investigativas, los efectivos constataron que los delincuentes recibieron en sus domicilios elementos que habrían comprado de manera online en un centro comercial utilizando las tarjetas de crédito de la damnificada. Asimismo, realizando relevamiento de filmaciones en varios comercios, se los observaba en idéntica situación, adquiriendo en forma presencial diversos elementos.

En este contexto, en la mañana del día martes, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3, los investigadores allanaron de forma simultánea dos inmuebles ubicados en barrio Campo Caseros de esta ciudad, concretando la detención de los involucrados.

Secuestraron dos teléfonos celulares, un televisor, facturas de compras efectuadas y otros elementos de prueba.

 

 

 

 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores