Locales

Fueron 688 artefactosColocaron nuevas Leds que beneficiarán a diversos barrios de zona sudeste

Las tareas se ejecutaron en las calles Julio Paz y Juan Manuel de Rosas. Se instalaron 27 luminarias que benefician a vecinos de Finca Independencia, Boulogne Sur Mer, 26 de Marzo, 2 de Abril, Jaime Dávalos y Ampliación Lavalle.

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad continúa instalando nuevas LEDs en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar la seguridad tanto para los vecinos como para quienes circulen por la zona.

De esta manera, en las calles Julio Paz y Juan Manuel de Rosas, que figuraban en rojo en el mapa de delito establecido junto a la Policía de Salta, se colocaron 27 nuevas leds.

Por dichas arterias circulan seis líneas de colectivos por lo que la presencia de peatones y pasajeros es constante y en gran número. Además, ambas calles atraviesan varios barrios como Finca Independencia, Boulogne Sur Mer, 26 de Marzo, 2 de Abril, Jaime Dávalos y Ampliación Lavalle.

Armando Vedía, presidente del centro vecinal de Villa General Lavalle, comentó que “estamos muy contentos con estos avances, la barriada ya tiene 50 años de existencia y con esta obra sentimos que nos tienen en cuenta”.

Rolando Vázquez, vecino, manifestó «queremos agradecerle al Intendente Emiliano porque ahora tenemos un nexo más concreto y rápido para poder obtener respuestas a los distintos pedidos por mejoras».

En total, desde inicio de gestión se llevan colocadas 688 nuevas Led en total. Las mismas no sólo brindan mayor seguridad sino que reducen la contaminación ambiental.

Los trabajos se realizaron en los siguientes lugares:

* Av. Sanson

* Alberdi, desde San Martín hasta Independencia

* Tucumán, desde Esteco hasta Santa Fe

* Buenos Aires, desde San Martín hasta Av. 16 de Septiembre

* Felipe Varela

* Pasarelas Circunvalación Juan XXIII

* Perímetro Balneario Xamena

* Av. Ciudad Esperanza

* Av. Fernández Molina, ingreso Estadio Martearena

* Av. Vucetich

* Plaza y alrededores B° Ntra. Sra. del Carmen

* Ciclovía Kennedy

* Batalla de Salta

* Julio Paz / Juan Manuel de Rosas

Entre los diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente del sistema de luces LED se encuentran: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga de las luminarias, no contiene materiales contaminantes y son reciclables.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores