Se dieron a conocer grabaciones de la abogada. “Yo no soy partícipe de ese conventillo», se la escucha decir a la letrada.
Mientras Jorge Lanata sigue internado en la clínica Santa Catalina, continúa la pelea entre su esposa Elba Marcovecchio y sus hijas Bárbara y Lola. Ahora, se filtraron audios de la abogada criticando a las hijas del periodista.
Luego de que se conociera públicamente la presentación judicial realizada por las hijas de Lanata, Bárbara y Lola, en contra de Marcovecchio, acusándola de «hurtar elementos de gran valor» y dinero en efectivo de la casa de su padre, la esposa del periodista enfrentó la denuncia.
Una de sus abogadas, Guadalupe Guerrero, habló con Intrusos (América TV) y aseguró que su defendida «está destruida y angustiada», tras tomar conocimiento de las acusaciones en su contra.
En un nuevo capítulo de esta puja, se dieron a conocer audios privados de Elba en los que critica fuertemente a Bárbara y Lola.
Las grabaciones salieron por primera vez al aire en TN Central y son registros de una conversación entre la mujer de Lanata y el asistente personal del periodista, Facundo Casanova.
En uno de estos registros se la escucha decir a Elba: «Sara (Stewart Brown) postea mientras está pasando esto un elefante que mata a sus crías, el elefante que se come a una boa… entendés que la boa soy yo. Jorge se levanta y las cagaría a trompadas por berretas, por conventillo».
En ese sentido, continúa diciendo: «Yo no soy partícipe de ese conventillo, yo no salgo a hablar, ¿me entendés lo que te digo? Yo no salgo a hablar. Todo este chusmerío ya tiene ocho días».
Luego, adelanta que esta puja seguirá por más tiempo: «Se va a armar un quilombo de la puta madre, en el cual va a haber dos bandos que van a ser ellas y voy a ser yo del otro lado. Porque es así, de la cual yo a mi gente la cuido toda. La neutralidad la entiendo«.
Fuente: Clarín
Agregue un Comentario