Locales

Visita del presidente Alberto Fernández Salteños se agolparon en los pies del Monumento a Güemes: piden la prisión de CFK

El presidente llegó a la ciudad para rendirle homenaje el héroe gaucho. Hay una manifestación que pide que se vaya de la provincia.

La visita del presidente Alberto Fernández desató una grita en la sociedad salteña. El mandatario llegó a Salta para rendirle homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes y esto no cayó para nada bien para un grupo de ciudadanos que decidió organizarse e ir a escracharlo a los pies del Monumento del Héroe Gaucho

«Toca la bocina si la queres presa», fue el lema que utilizaron los manifestantes que solicitar la prisión de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que durante la jornada varios sectores políticos expresaron su rechazo a la llegada del presidente. Desde el PRO, los legisladores nacionales Virginia Cornejo y Martín Grande decidieron no participar del homenaje por las diferencias que mantienen con el peronista. No fueron los únicos. El sector «pro-vida» escrachó en diversas zonas de la ciudad a Fernández por impulsar la Interrupción Legal del Embarazo.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores