Policiales

Tenía 2,29 de alcohol en sangreSalteño manejaba totalmente borracho a gran velocidad y chocó a cuatro autos

Sucedió a las 8.30 de la mañana. El auto involucrado es un Renault Clío gris que terminó impactando contra dos Renault Kangoo, una Chevrolet Meriva y un automóvil Peugeot, todos estaban estacionados en la calle Aniceto de La Torre  y Bolívar, frente a Campo de la Cruz.

El conductor de un automóvil Renault Clío en estado de ebriedad desató hoy un verdadero desastre, al chocar cuatro vehículos que se encontraban estacionados en Aniceto de La Torre casi esquina Bolívar. Los afectados son dos utilitarios Renault Kangoo, una Chevrolet Meriva, y un Peugeot. “Escuché el estruendo y salí de mi casa a ver de qué se trataba. Ahí observé que el Renault Clío gris había chocado primero a una Meriva, luego a un Kangoo y el impacto fue de tal violencia que está última chocó a otra Kangoo y a un Peugeot”, expresó uno de los testigos del siniestro vial.

Chocó cuatro automóviles estacionados a gran velocidad: El conductor estaba totalmente ebrio, tenía 2,29 de alcohol en sangre

Fotos Javier Rueda

“Está ebrio”, soltó el vecino. “Me dijo que se va a hacer cargo de todo los arreglos, esperemos porque hizo un verdadero desastre. Es un milagro que no haya ninguna persona herida”, indicó. El conductor del Renault Clío se quedó en el interior del vehículo hasta el arribo de la Policía Vial para evitar cualquier encontronazo de los damnificados. Una vez que llegó un oficial, bajó y explicó lo que le había ocurrido. “Dice que se quedó dormido. Si fue así es un irresponsable, no podés manejar si estás borracho”, argumentó el vecino que esperaba poder hablar con el conductor para saber cómo iba a solucionar semejante desastre.

En el lugar funciona un taller mecánico por esta razón la cantidad de automóviles en el lugar, estacionados uno al lado del otro. “Recién me enteré de lo que pasó. Yo dejé mi vehículo en el mecánico, lo utilizo para trabajar. ¿Y ahora qué hago? Mirá cómo quedó mi vehículo. Está destrozado. Espero que se haga cargo el conductor”, expresó uno de los dueños de los utilitarios que estaban en el lugar del siniestro vial.

Chocó cuatro automóviles estacionados a gran velocidad: El conductor estaba totalmente ebrio, tenía 2,29 de alcohol en sangre

Foto: Javier Rueda

Al lugar llegó Tránsito que le realizó el test de alcoholemia al conductor que desató el desastre en la calle Aniceto de La Torre. El mismo arrojó como resultado 2,29 de alcohol en sangre. “No podía hilvanar una frase, solo repetía que se iba a hacer cargo de los gastos, esperemos que sea así porque alguien se tiene que hacer responsable de esto”, indicó uno de los dueños de los vehículos involucrados. “Él dice que se quedó dormido, y sí, cómo no se va a dormir con la cantidad de alcohol que había ingerido, es de una gran irresponsabilidad manejar así, debería ir preso”, resaltó ofuscado.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores