Política

Elecciones nacionales Salta: Juntos por el Cambio + se anotó para competir en las elecciones nacionales

El frente estará integrado por los partidos PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical (UCR).

A pocas horas para el cierre de las alianzas electorales que competirán en los comicios nacionales (12 de septiembre las PASO y 14 de noviembre las generales), se conoció una nueva certeza: el frente Juntos por el Cambio +. El mismo estará integrado por los partidos PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical (UCR).

Según quedó asentado en la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Salta, el frente Juntos por el Cambio + contará además con la adhesión de la Coalición Cívica de Salta, Una Nueva Oportunidad (UNO), el Partido Liberal de Salta, el Partido de los Jubilados, la Unión del Centro Democrático y dirigentes libertarios, entre otras agrupaciones políticas.

De esta forma se replicará en la contienda nacional el mismo frente (Juntos por el Cambio +) que competirá en las elecciones provinciales del 15 de agosto. 

«La conformación del frente para las elecciones nacionales muestra, una vez más, la solidez de nuestro espacio basado en valores y propuestas positivas», consideró Gustavo André, interventor de PRO Salta.

«Estas elecciones nacionales son vitales para los argentinos. Desde nuestra coherencia no y transparencia para trabajar vamos a recuperar las instituciones de la república y terminar con el populismo, en un momento clave de la historia de nuestro país», indicó el dirigente.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores