Periodistas cubrieron la salida del funcionario porteño de la casa que compartía con la modelo y conductora. Un camión se llevó bolsas y valijas con sus cosas.
La escandalosa separación de Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán sumó un nuevo capítulo. En Intrusos (América TV, a las 13) mostraron exclusivas imágenes de la mudanza del funcionario porteño.
Desde el programa de América TV mandaron un móvil a cargo de Alejandro Guatti para entrevistar al ministro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aunque esté evitó dar declaraciones.
El movilero abordó a García Moritán al entrar y salir del hogar que compartía con Pampita en Barrio Parque, aunque no tuvo éxito ya que el hombre no quiso hablar con la prensa.
Sin embargo, la cámara del ciclo que conduce Florencia de la Ve logró captar las imágenes de un camión de mudanza que arribó al domicilio y comenzó a cargar lo que parecían ser las pertenencias del ahora ex marido de la modelo.
Así lo explicó Alejandro al aire en una conversación que mantuvo con la conductora y el resto del panel: «Hoy a la mañana veíamos la llegada de Roberto García Moritán, estuvo una hora en la casa y después se retiró».
«Lo que no sabíamos era que vino a armar la mudanza«, agregó Guatti respecto al motivo detrás de la presencia del dirigente político en esa propiedad.
Luego, en Intrusos mostraron al aire imágenes de un gran vehículo estacionado en la puerta de la casa de la conductora, en el que se veía que cargaban diferentes bolsos.
«A los 15 minutos llegó una camioneta de fletes y retiró todas las bolsas que estaban en la planta baja, vimos aproximadamente cinco grupos de trajes, tambien muchos zapatos y varias valijas, dos grandes y otras chiquitas», enumeró el cronista.
En ese sentido, el movilero agregó más información respecto a quienes estaban en la propiedad ubicada en el exclusivo barrio porteño: «Uno de los hijos de Pampita se encuentra en la casa, nos pidieron resguardar la dirección por seguridad».
Aunque, explicó que Pampita no estaba en la casa porque se encontraba «trabajando».
Fuente: Clarín
Agregue un Comentario