Política

Primer mensaje Milei le mandó un mensaje al Gobierno: “Que se haga cargo hasta el final del mandato”

Javier Milei habla por primera vez como presidente electo. Foto Fernando de la Orden

El presidente electo, que se impuso por casi 12 puntos a Sergio Massa, le agradeció a su hermana Karina y le envió un mensaje a “todos los argentinos de bien”.

«Sabemos que hay gente que se va a resistir, hay gente que quiere mantener este sistema de privilegios para algunos y empobrece a la mayoría de los argentinos. A todos ellos quiero decirles que dentro de la ley todo, fuera de la ley nada», dijo el presidente electo. Al respecto, siguió: «Vamos a ser implacables con aquellos que quieran utilizar la fuerza para defender sus privilegios».

«Al gobierno queremos pedirle que sea responsable, que entienda que llegó una nueva Argentina y que actúe en consecuencia. Que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final del mandato del 10 del 12. Así, una vez finalizado el mandato podamos transformar esta realidad tan trágica para millones de argentinos», continuó Milei.

Y, antes del «Se viene el estallido», dio un diagnóstico lapidario: «La situación de Argentina es crítica, los cambios que se necesitan son drásticos. No hay lugar para gradualismos ni medias tintas».

«Basta del modelo empobrecedor de la casta», la definición política de Javier Milei

«De ser el país más rico del mundo hoy estamos 130 [en el ranking]. La mitad de los argentinos son pobres y el 10% son indigentes. Basta del modelo empobrecedor de la casta y volvemos a abrazar el modelo de la libertad para volver a ser una potencia mundial», exclamó Milei. Desde abajo lo festejaron con un «Que se vayan todos…».

El milagro de Javier Milei: «Tener un presidente liberal libertario»

«Es una noche histórica para la Argentina. Gracias a los que hicieron que esto fuera posible», dijo el presidente electo, que agradeció a los fiscales de La Libertad Avanza y del PRO por «cuidar los votos». Y habló del «milagro de tener un presidente liberal libertario».

Hubo mención especial para su hermana Karina, «La Jefa», y para Santiago Caputo. Y se dirigió a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, por su «aporte desinteresado». «Hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página. Hoy se termina el modelo del Estado empobrecedor omnipresente», añadió.

Etiquetas

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores