Política

A las 20:00Massa reconoció la derrota y Milei será el nuevo Presidente de la Argentina

El postulante de Unión por la Patria habló antes de que se conozcan los primeros datos oficiales, que podrían comenzar a difundirse antes de las 21.

Minutos después de las 20 y antes de que se conocieran resultados oficiales el candidato del kirchnerismo habló reconociendo el triunfo del libertario y dijo que habló con Javier Milei para saludarlo.

«Ya hablé con Milei, que es el presidente que la mayoría eligió» dijo.

El candidato presidencial admitió que los resultados «no son los que esperábamos». Y dijo que ya habló con Milei: «Para felicitarlo y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años».

«Lo más importante que hay que dejarles a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y la paz ante tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer», añadió. «Había dos caminos, nosotros optamos por el sistema de seguridad en manos del Estado, defendimos el camino de la defensa de la educación y la salud pública como valores centrales, a nuestras Pymes, que es la mejor forma de construir prosperidad, movilización social ascendente y progreso para nuestra nación», siguió marcando diferencias con el libertario.

«Los argentinos eligieron otro camino. Desde mañana, la tarea de dar certezas y transmitir garantías sobre el funcionamiento, social político y económico es responsabilidad del presidente electo. Esperamos que así lo haga», continuó Massa. También encomendó en Alberto Fernández la puesta en marcha de mecanismos de «transición» en los próximos días.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

Que opción elegirás en el balotaje del 19 de noviembre?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores