Espectáculos

Romper esquemasLa modelo de 60 años se quedó con el título de “mejor rostro” en Miss Universo Argentina

La abogada platense se había coronado el mes pasado como Miss Buenos Aires. “Fue el primer año en la historia de Miss Universo en el cual se pudieron inscribir personas de mi edad.

Alejandra Rodríguez, la modelo que supo romper con los esquemas etarios y se consagró como Miss Buenos Aires, fue por el título de Miss Universo Argentina, no lo consiguió, pero se llevó el logro de “mejor rostro”, una de las varias categorías del concurso, que incluyeron mejor vestido de noche, mejor traje de baño y más elegante.

La abogada y periodista platense se había consagrado el mes pasado, a los 60 años, como Miss Buenos Aires, un hito que se da por primera vez en la historia. A partir aquella victoria, Alejandra acaparó la atención de los medios a nivel mundial, rompiendo el límite de edad.

Alejandra Rodríguez compitió en Miss Universo en Buenos Aires, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. (AP Foto/Gustavo Garello)

”A raíz de esto que pasó conmigo, creo que se ha abierto una nueva puerta para mucha gente que tal vez no lo tenía con una facilidad”, dijo Rodríguez a The Associated Press detrás del escenario después del evento, aún vestida con su vestido de cóctel rojo con aberturas en las piernas.

La gran ganadora del concurso fue Magali Benejam, una actriz y modelo cordobesa de 29 años, quien finalmente venció a las otras 27 concursantes para ser coronada Miss Argentina. ”Emocionada y superagradecida porque la competencia no fue fácil”, aseguró.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores